Vistas de página en total

sábado, 12 de enero de 2013

Disposiciones legales y entretenimiento: Complicado reto

Si me detengo unos minutos e intento poner en orden el montón de disposiciones  legales que desde mi última entrada han sido publicadas, reconozco que soy incapaz de recordar todas ellas. Sin embargo, como leí recientemente (aunque no sé muy bien dónde) lo importante no es recordar todo sino recordar dónde mirarlo. Afortunadamente eso es relativamente sencillo.

Sigo dándole vueltas a la idea de que mi Blog debe ser algo diferente, pero no consigo que la inspiración me aclare cómo apoderarme de esa diferencia. Imagino que tiene que ver con eso que ahora todo el mundo llama tener "valor añadido". A mí sinceramente, eso del valor añadido me recuerda más bien al impuesto; igual que a todos imagino.

Me animo a publicar esta reflexión después de haber conocido, aunque solo virtualmente y a través de su libro, a la Doctora Jomeini. Era el impulso que me faltaba para ponerme manos a la obra. Debería ser obligatorio e incluso prescrito por un médico como obligatorio el dedicar un tiempo, aunque sea poco, a hacer lo que a cada uno nos gusta. En ello estoy.......

Sin embargo, y aunque en ocasiones me va a ser inevitable introducir algún que otro post un tanto personal, sigo teniendo la intención de retomar el Blog o más bien de retomar el mundo del Conocimiento del Derecho del Trabajo y la Función Pública. 

¡Cuánto me gustaría que fuesen la misma cosa!

Por cierto, el propósito será ( en honor a mis compañeros de trabajo),  traducir al lenguaje de a pie el enmarañado lenguaje jurídico que habitualmente utilizamos ( casi sin darnos cuenta) los que nos dedicamos a esto. . Dígase Otrosi Digo, por poner un ejemplo.  

Espero en breve poder ofrecer cosas interesantes desde el punto de vista profesional, y alguna que otra divertida desde el personal.

Hasta pronto

2 comentarios: